Inicio > Blog > Actividades en Ciudadela > Subasta de Frutos Amazónicos

Subasta de Frutos Amazónicos

El pasado 7 de abril del año en curso, se llevo a cabo a las afueras de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes del Municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá (Colombia), la actividad pedagógica de venta de productos amazónicos (guayaba, arazá, copoazú y camu camu). Dicha actividad se realizo en horas de la mañana, con el fin de aprovechar al público que madruga a sus compras de mercado dominical.

Para la realización de los productos que se ofertaron como lo fue la pulpa y néctar de camu camu; mermelada y pulpa de guayaba; pulpa de copoazú; mermelada y pulpa de arazá. Se contó con la orientación y apoyo de la docente en trasformación de alimentos de la Ciudadela Juvenil Amazónica Don Bosco, quien delegó los procesos de producción de dichos productos a los estudiantes del técnico I de la Ciudadela, para la comercialización y promoción del los productos se contó con la asesoría de la Hna. Rubiela Orozco (Rectora de la Ciudadela).

Como resultado final de la jornada se evidenció la buena acogida por parte de la comunidad Sanvicentuna que tiene por los productos amazónicos procesados en nuestra institución.

También puede gustarte...